FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SAVO PREP CENTER

1.- ¿Cómo funciona SavoPrep Center?

En la página www.savoprep.com solo tiene que hacer clic en la pestaña “Registro” de la parte superior de la pantalla y enviar su nombre, ubicación, nombre de la empresa, tipo de servicio y demás información requerida en el formulario y le responderemos con toda la información relevante que necesita saber. También puede hacer clic en el tipo de servicio correspondiente en la parte superior de la pantalla para hacerse una idea de los servicios incluidos y sus precios.

2.- ¿Con qué rapidez se preparan y envían los pedidos de Amazon?

SavoPrep Center se esfuerza por preparar y cumplir con todos los pedidos. Desde el momento de la recepción de los artículos, el plazo es de 24 a 48 horas.

3.- ¿Cuánto cuesta su servicio?

El coste de nuestro servicio depende de varios factores, como el tipo de servicio que necesita, la cantidad de su pedido y las tareas específicas que desea realizad con él. Para hacerse una idea de lo que puede costar nuestro servicio en función del tamaño de su artículo, haga clic en las pestañas FBA y FBM de la parte superior de la pantalla y desplácese hasta las secciones “Costos” para ver los diferentes planes y de precios.

4.- ¡Está SavoPrep cerca de los almacenes de Amazon?

Sí, estamos en el estado de Indiana, Estados Unidos, donde se encuentran los principales almacenes de Amazon.

5.- ¿Se encargan de las peticiones especiales?

Sí, atendemos peticiones que están fuera de nuestros paquetes habituales. Sin embargo, las solicitudes especiales se manejan a 30 dólares por hora.

6.- ¿Seleccionan los tipos de pedidos que aceptan?

Aceptamos la mayoría de los pedidos, incluidos los que contienen artículos perecederos y frágiles. Sin embargo, no atendemos pedidos de artículos que requieran temperaturas controladas, como los alimentos que necesitan refrigeración.

7.- ¿Existe un límite en el tamaño de los pedidos que se pueden gestionar?

No hay límite en el tamaño del pedido que puede manejar SavoPrep center. Aceptamos pedidos de todos los tamaños y trabajamos según sus preferencias, ya sean grandes o pequeñas.

8.- ¿Ofrece SavoPrep Center servicios de inspección?

Por supuesto. Después de recibir los artículos en nuestro centro de preparación, los inspeccionamos para asegurarnos de que están en el estado correcto, no están dañados y la cantidad es correcta según lo señalado por usted. Posteriormente, tomamos fotografías de los posibles fallos y se las enviamos. La inspección está incluida en los honorarios que ha pagado por nuestro servicio. No es necesario pagarla por separado. Sin embargo, si necesita algún tipo de inspección especial que sea más técnica que la habitual, es posible que se le apliquen cargos adicionales.

9.- ¿Aceptan el Retail y arbitraje en línea?

Si, atendemos tanto las solicitudes de comercio minorista por menor como las de arbitraje en línea.

10.- ¿Trabajan con vendedores fuera de Estados unidos?

Por supuesto, trabajamos con vendedores de todo el mundo. Puedes averiguar si tu país es compatible en la página de registro.

11.- ¿Ofrecen servicios de almacenamiento?

Por supuesto. El servicio de almacenamiento está incluido en nuestros servicios de preparación FBA y FBM. Nuestro servicio FBA viene con un período de almacenamiento gratuito de 30 días. Nuestro servicio FBM, por otro lado, viene con un período de almacenamiento gratuito de 15 días. Puede conocer los costos de nuestro servicio de almacenamiento mensual en la parte inferior de la página de FBM